Car Training: Escuela de conductores habilitada legalmente. Profesores matriculados, autos escuela en excelentes condiciones, conceptos pedagógicos para aprender a manejar con instructores profesionales

Selección de escuelas en plaza

Habitualmente cuando surge la necesidad de sacar el registro averiguamos que oferta existe en el mercado para aprender a manejar. Generalmente pesan dos factores: 1- La proximidad de la escuela a nuestro domicilio y 2- El costo final del curso.

En ciertos casos la proximidad es importante para optimizar nuestros tiempos pero el costo final, en realidad , no lo podemos obtener de manera precisa y lo decidimos en base a una cotización aproximada obtenida generalmente vía telefónica. En principio tengamos presente que el costo final depende de tres factores fundamentales: La experiencia previa que la persona pueda tener; La aptitud de aprendizaje del alumno y La seriedad profesional de la escuela consultada.

En este último concepto es de destacar que Car Training planifica cursos (cantidad de clases en autoescuela ) que prácticamente no se modifican , evitando adicionar módulos de clases Extras que , sin dudas, incrementan los costos y generan molestas extensiones de tiempos a los previstos.

Ocasionalmente se han extendido cursos a solicitud del alumno a fin de afianzarse más en la conducción dependiendo de su aptitud o habilidades de aprendizaje. Sin dudas esta modalidad de trabajo nos ha llevado a contar con nuevos alumnos producto de las “Recomendaciones” transmitidas por nuestros ex alumnos a familiares, amigos y conocidos lo cual y de acuerdo a nuestras estadísticas, dichas recomendaciones incorporaron a más del 70% de la población de alumnos tomando nuestros cursos.

Sintetizando, el perfil profesional de los responsables de la escuela, su personal capacitado y el óptimo estado mecánico de los autoescuelas nos permiten asegurar la formación del alumno “en tiempo y forma” a un costo final óptimo.