Escuela de manejo Car Training II Sucursales : CABALLITO : J.M Moreno 787 : Tel: 4921-1227 :::: LUGANO : Cnel. Chilavert 6581 Tel: 4601.8867

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

inicio
Selección de escuelas en plaza
Curso teórico / Sábados
Curso práctico
Cursos en transito
Usuarios del servicio C Training
Info útil-costo del servicio
Clases de manejo puerta a puerta
contacto
 
 
Ya tenes registro y no te animas a manejar?

Academia de conductores Car Training posee un servicio especialmente pensado para aquellas personas que ya poseen licencia de conducir pero por no haber ganada seguridad o experiencia en el manejo en tránsito no se animan a manejar.

Las clases se dan con autos doble comando en la calle, con tránsito, acompañado por un profesor de manejo especialmente preparado para enseñar las técnicas de manejo, habilidades y conocimiento de conducción en calle, en situación real.


Mediante estas clases de manejo, se ganan habilidades para poder animarse a manejar en todo tipo de vías, avenidas, calles, autopistas, rutas, que por su dificultad y congestión vehicular puedan resultar obstáculo para un conductor de nivel inicial.

En pocas clases de manejo, notará que puede vencer el temor o inseguridad para manejar un auto en toda circunstancia.

Las clases se dan en módulos de una hora o media hora, personalizadas, manejando en situaciones reales, mientras el profesor de manejo corrije, da instrucciones y enseñanzas de comportamiento y reacción ante situaciones de las vías de circulación.


Consultenos para comenzar ya mismo a aprender a manejar con la seguridad de un acompañamiento profesional. Si ya tiene registro de conducir pero no se atreve a manejar, este es el servicio que Ud. precisa.




 
 
Escuela de manejo Car Training II Sucursales : CABALLITO : J.M Moreno 787 : Tel: 4921-1227 :::: LUGANO : Cnel. Chilavert 6581 Tel: 4601.8867